Esto es lo que hacemos

Soluciones Digitales

Sitios Web

Un sitio web es la manera más rentable de comercializar tu negocio, te permite brindar información de tus productos y servicios las 24 horas del día, todos los días del año.

Cada empresa tiene necesidades y requerimientos diferentes, por lo que estamos convencidos que se debe hacer una web única y exclusiva para cada empresa, que cumpla con sus expectativas pero sobre todo le ayude a cumplir sus objetivos.

No importa si tienes un restaurante, un hotel o un colegio, en Keioos Estudio somos especialistas en crear webs a la medida, nos encanta escuchar las necesidades de cada empresa para proponer y desarrollar una estrategia que sea creativa, atractiva y efectiva.

Web Apps

Esta es nuestra especialidad de la casa, creamos aplicaciones web que vendemos alrededor del mundo de manera efectiva. Nuestras aplicaciones no solo son funcionales, sino tienen diseños profesionales y atractivos, enfocados completamente en el usuario final.

Podemos hacer cosas increíbles con nuestra programación, si ya sabés que es el momento de dar el salto a la era digital en tu empresa, estamos aquí para ayudarte. Echále un vistazo a nuestras aplicaciones disponibles.

Marketing Digital

Si estás leyendo esto, y has llegado hasta aquí, es porque nuestro marketing es efectivo. No diremos más ;)

Producción audiovisual

Especialistas en el campo del cine y televisión, con más de 20 años de experiencia en áreas de animación 2D/3D, cine, fotografía y en producción televisiva, logrando buenas relaciones con nuestros clientes. Dando resultados y calidad en cada proyecto. En nuestro portafolio tenemos proyectos para TV Azteca, Televisa, VideoRola, MegaCable, Audi México, Chivas TV, MegaCanal entre muchos otros.

// Videos institucionales // videos y fotografías comerciales // filmación y fotografía aérea // producción de radio // activaciones de marca // marketing // estrategia de RRPP // conceptualización, producción y logística de eventos y congresos // streaming satelital y internet // Vídeo clip's músicales // Comerciales // Cine minuto